Alcoholizado joven murió tras derrapar su moto en Huatulco.

Bahías de Huatulco, Oax. La madrugada del viernes 8 de diciembre perdió la vida un joven originario de Santa María El Limón al circular sobre la carretera que conduce a la zona hotelera de Tangolunda a bordo de su motocicleta, al parecer en aparente estado de ebriedad.

El joven, de alrededor de 22 años de edad era originario de Santa María El Limón, Pochutla, y en vida respondió al nombre de Jaime Morales Ventura; de acuerdo a los primeros reportes, Jaime laboraba como empleado de seguridad en el Hotel Dreams de Huatulco y, por el momento, se cree que este joven perdió la vida luego de derrapar su motocicleta e impactarse contra las bardas de contención de la carretera de Tangolunda.

Al parecer el hoy occiso viajaba en compañía de otra joven, de quien se desconocen sus generales hasta el momento, pero se sabe que su acompañante solamente resultó con lesiones leves y se encuentra con vida.

De acuerdo a información recabada, el joven hoy extinto viajaba en aparente estado de ebriedad, lo cual pudo haber sido la razón de la pérdida de control de su unidad de motor en la que perdiera la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Municipales acudieron al lugar para prestar ayuda a los lesionado pero, a su llegada, el joven conductor ya había perdido la vida.

Finalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley antes de ser devuelto a sus familiares para darle cristiana sepultura.