Bulmaro Sánchez inaugura e impulsa obras sociales en Nopala.

Santos Reyes Nopala, Oax. Habitantes de Santa María Magdalena Tiltepec corroboraron que el objetivo del Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez, es trabajar por el desarrollo de todas las comunidades de esta demarcación chatina, siendo así que, en días pasados, el edil inauguró la pavimentación de un callejón e inició la rehabilitación de caminos de terracería que comunican a todas las comunidades nopaltecas e incluso a las más alejadas.

Acompañado de autoridades locales y señores principales, Sánchez Vásquez inauguró un total de 388.41 metros cuadrados correspondientes a la pavimentación de uno de los callejones más transitados de la mencionada población.

“Los trabajos se realizaron con concreto hidráulico, también se construyeron guarniciones, muros de contención y obras complementarias, esta pavimentación era una demanda ciudadana que anhelaban desde hace tiempo y en esta administración municipal nos la solicitaron y les cumplimos”, dijo el munícipe. 

Al hacer uso de la palabra ante la ciudadanía reunida para el corte del listón inaugural, Bulmaro Sánchez aseveró que durante estos casi once meses de gestión municipal se ha estado trabajando para el desarrollo de Santos Reyes Nopala; “No solo de la cabecera sino de todas las comunidades de nuestro municipio y esperamos cerrar el año inaugurando otras importantes obras que son una demanda urgente de mis paisanos”, abundó.

Por otro lado, en coordinación con Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) el gobierno municipal Nopalteco inició el rastreo y cuneteo de los caminos de terracería del tramo Las Flores– Santa Lucía Teotepec y del tramo Santa Lucía Teotepec–La Unión–Cerro Armadillo–Cerro Niño–Cerro Cuero, respectivamente.

“Nuestro objetivo como representante del gobierno municipal de Santos Reyes Nopala es llegar y atender comunidades ubicadas hasta el último rincón de nuestro municipio, por ello estamos trabajando día con día, también quiero enfatizar que iniciamos los trabajos de pavimentación de 500 metros lineales de calles amplias con banquetas y la construcción de la cancha de usos múltiples, galera con gradas y baños en la agencia municipal de Cerro del Aire”, finalizó.

También puede interesarle: