Santos Reyes Nopala, Oax. Buscar apoyos en beneficio de los más necesitados y obtener respuestas positivas es una de las satisfacciones que, desde el primer día de su gobierno, ha tenido el presidente municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez.

En días recientes el primer edil y parte de su cabildo viajaron al puerto de Manzanillo en el estado de Colima para recibir por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lotes de ropa, tela y calzado para que sean repartidos entre los pobladores de escasos recursos de esta demarcación enclavada en el corazón de la microrregión chatina.

En entrevista para El Despertar de la Costa, el presidente Bulmaro Sánchez Vásquez afirmó que este logro se concretó gracias al apoyo del titular de esta dependencia del gobierno federal, José Antonio Meade; “Viajamos más de veinte horas para estar en la zona de desembarque de los contenedores que tiene la SHCP y recibir lo que gestionamos de manera conjunta con el Presidente de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar”, dijo el edil nopalteco.

El beneficio, que este fin de semana llegará al municipio de Santos Reyes Nopala, catalogado por el Consejo Nacional de Población como uno de los de más alta marginalidad en todo el país, será entregado por la autoridad municipal directamente a las familias que enfrentan situaciones de pobreza.