Puerto Escondido, Oax. El jueves 19 de octubre, en la ciudad de Pinotepa Nacional, una camioneta se quedó sin frenos y por accidente chocó contra un auto compacto que, en ese momento, se encontraba estacionado a un costado de la calle.

Una camioneta Nissan tipo ganadera se quedó sin frenos y se impactó contra un automóvil Chevy, dejando al conductor del Chevy lesionado de gravedad; el incidente tuvo lugar sobre la Calle 15ª Sur y la Avenida Venustiano Carranza del Barrio de la Planta de Pinotepa Nacional.

Al lugar del accidente hicieron acto de presencia tanto elementos de la Policía Municipal como de la Policía Vial de esa ciudad; al momento de recabar información al respecto, algunos testigos oculares de los hechos comentaron que sobre la calle, que tiene una pendiente, iba transitando una unidad de motor de las conocidas como ganaderas la cual, sin causa aparente, al ir avanzando sobre la pendiente de repente comenzó a retroceder sin dirección, fue ahí cuando se impactó contra un auto compacto Chevy; las autoridades correspondientes informaron que los familiares del conductor del auto impactado señalaron que su pariente resultó lesionado y que el chofer de la camioneta ganadera, al ver lo que había provocado, de inmediato de dio s la fuga.

Algunos vecinos de ese barrio dijeron que lograron reconocer al conductor de la camioneta ganadera, señalando que el conductor es vecino de la población de Hornos Grandes, Pinotepa Nacional.

Los familiares del joven lesionado comentaron que éste venia llegando a su domicilio, procedente de la escuela donde estudia, específicamente del Tecnológico de Pinotepa; por ello, al ver el accidente del que había sido víctima, sus familiares decidieron no esperar a ninguna corporación de rescate y primeros auxilios, sino que por sus propios medios trasladaron al joven al Hospital Regional, gracias al apoyo de un vecino quien se ofreció a ayudar a esta familia de manera inmediata.