DIF de Nopala realiza Jornadas Médicas y entrega sillas de ruedas.

Santos Reyes Nopala, Oax. Comprometido con la salud y el bienestar familiar de las familias chatinas, el Sistema DIF Municipal de Santos Reyes Nopala, presidido por la señora Beatriz Llamas Barragán, realizó jornadas de atención ciudadana en comunidades como Cerro Niño, Ciénega Grande y Hierba Santa.

En este rubro, Llamas Barragán dijo que, con el apoyo del presidente municipal Bulmaro Sánchez Vásquez y un equipo especializado, el organismo asistencial brinda atención médica, odontológica, psicológica, terapia física y de nutrición; a los niños se les entregaron además suéteres y calzado que fueron gestionados por el edil Bulmaro Sánchez Vásquez.

“Estos servicios los estamos realizando de manera gratuita y nos estamos enfocando principalmente en niños, jóvenes y ancianos, aunque se atiende a todo el que lo requiere”, dijo la presidenta del DIF Municipal Nopalteco quien, además, señaló que gracias a estas acciones se da la oportunidad de convivir con sus paisanos.

Con estas acciones de apoyo ciudadano se cumple el objetivo del DIF Municipal de Santos Reyes Nopala que es el de llevar atención a las comunidades de este municipio ubicado en la región Chatina donde, además, a Beatriz Llamas le permite escuchar y atender las necesidades de los habitantes de esta zona.

Otro de los apoyos que está brindando el DIF Municipal de Santos Reyes Nopala es la entrega de sillas de ruedas a los domicilios de los ciudadanos que las solicitaron, con esta entrega se da cumplimiento al compromiso de escuchar y dar seguimiento a todas las solicitudes de los grupos vulnerables de este municipio chatino.

También puede interesarle: