Diputada Leslie Zavaleta inauguró Casas de Gestión en la Costa.

Santa María Colotepec, Oax. La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, inauguró este jueves 16 de febrero dos Casas de Gestión en la región de la Costa, con el objetivo de acercar la atención y gestoría a la ciudadanía.

En este sentido, Leslie Zavaleta refirió que estos espacios se abren para apoyar a las personas sin distingos políticos o partidistas y como un vínculo entre la población y las diferentes autoridades o dependencias gubernamentales.

Acompañada de ciudadanos de la región, quienes fueron testigos de la apertura de estas Casas de Gestión, la legisladora panista refirió que en éstas casas se ofrecerán servicios con rostro humano y de manera gratuita al público en general, así como también se recibirán las solicitudes para canalizarlas a las dependencias correspondientes.

“Con esta acción doy muestra de mi compromiso por servir a mí distrito, desde que tomé protesta como diputada he trabajado para demostrar que la población no se equivocó en las urnas”.

Leslie Zavaleta precisó que tiene toda la intención de atender las diferentes demandas, sin embargo, dijo que se necesita de la suma de esfuerzos de todos los sectores para dar respuesta a las peticiones y necesidades de los oaxaqueños, por ello ofreció hacer equipo con los Presidentes Municipales y líderes sociales para que, de forma coordinada, se logre el desarrollo de la zona.

Cabe hacer mención que estas oficinas estarán ubicadas en Carretera costera, frente a la entrada a Punta Zicatela en la Colonia Emiliano Zapata y en Av. Constitución, a un costado del Hospital Materno Infantil en San Pedro Pochutla, brindando la atención de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.

En entrevista para El Despertar de la Costa, la diputada local Leslie Zavaleta nos dio sus impresiones acerca de la inauguración de estas Casas de Gestión: “la verdad es que estoy muy contenta porque finalmente pudimos abrir nuestra oficina aquí en Zicatela, es algo que la gente esperaba pero esperaban únicamente una Casa de Gestión, no dos, pero fue un esfuerzo que tuve que hacer porque es un beneficio pues desde que estuve en campaña la ciudadanía externó su preocupación por tener un diputado cercano a la gente, y eso es precisamente lo que estamos haciendo con estas Casas de Gestión, para poder escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía y brindarles respuestas rápidas a sus necesidades” concluyó la diputada panista.

También puede interesarle: