Gracias a Dios estamos de regreso con ustedes en esta primera quincena de abril y precisamente en estos días inicia la semana mayor, la Semana Santa, sean todos bienvenidos a la hermosa costa oaxaqueña, que su estadía sea placentera, pero por ahora entramos de lleno con los más destacados acontecimientos sociales en la edición número seiscientos de El Despertar de la Costa.

El veintidos de marzo estuvo de plácemes la amiga Nicolasa Reyes, quien pasó el día al lado de sus hijos Luz Angélica, Celeste y el pequeño Alberto, rodeada del amor de su esposo Alberto Pérez Bautista, desde este espacio te mandamos un fuerte abrazo, Nico.

El veintisiete de marzo estuvo de cumple don Ruperto Ferrer García, a nombre de su señora Carmelita Mendoza Aguilar, hijos y nietos te deseamos lo mejor de la vida y Dios permita que sean muchos años más de vida, muchas felicidades.

El dos de abril estuvo de manteles largos don Ofelio Cerón Cosme, esto fue en Bajos de Chila, donde el cumpleañero estuvo acompañado de todos sus hijos, nietos y bisnietos, muchas felicidades.

El lunes siete de abril estuvo de cumple Lucero Jazmín Melgar Palacios, quien celebró veintiocho años de vida, vaya la cordial felicitación a nombre de su mamita Elo Palacios y hermanas.

El miércoles nueve de abril estuvo de plácemes Daniel Eduardo Nava Durán,vaya la cordial felicitación a nombre de sus padres Chabelo y Rubí, así como de su esposa Luz e hija Quetzalli.

El jueves diez de abril estuvo de cumple mi yerno Miguel Martínez Castellanos, no hubo celebración pues para el dieciocho de abril es el cumple de su esposa Olga Olivia Ortiz, así que se juntarán ambas fechas para una mejor convivencia, a nombre de toda la familia te deaeamos muchas felicidades querido yerno, ya nos desquitaremos con el pastel.

El viernes once de abril estuvo de cumple el señor Eustorgio López Altamirano, quien celebró sesentaitrés años de vida; su esposa Magdalena Olivera le preparó una deliciosa comida, siendo la reunión a partir de las tres de la tarde del sábado doce de abril, acompañando al festejado estuvieron sus hijos Marisol. Monserrat, Wendolin, Martha, Silvestre, Edgar Guillermo y sus nietos, además de otros familiares y amigos, hubo una suculenta comida, bebidas varias y pastel, además, amenizando la velada, un grupo de la región, le deseamos muchas felicidades a don Eustorgio.

En esa misma fecha estuvo de cumple Susana Aragón González, a nombre de sus padres Jesús Aragón Calvo e Isabel González, de sus hijos y hermanos, te deseamos muchas felicidades Susy.

El sábado doce de abril estuvo de cumple Abelardo Rivera Santiago, parte de la familia de El Despertar de la Costa, a nombre de todos los compañeros y propietarios de esta pequeña empresa te deseamos muchas felicidades.

También ese día saábado se celebró la boda religiosa de Sara Iveth Nava Mora e Isráel Ramírez Cervantes, a las doce del mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad de este Puerto; vaya la felicitación para los contrayentes y sus padres, de ella, la señora Eusebia Nava Mora y el señor Leonardo Nava Meneses, y de él la señora Flor Cervantes Hernández y el señor Eucario Ramírez Martínez (+).

Ese mismo día le organizaron su baby shower a Saraí Cruz Jiménez, ya que pronto llegará la pequeña Itzayana a este mundo, sus felices padres son el médico Asunción Cruz Delgado y Sara Jiménez, la cita fue a las cuatro de la tarde en la palapa doña Meche, el progrma estuvo a cargo de la señora Teresa, quien organizó diferentes juegos, concursos todos en grupos, las ganadoras recibieron prácticos recipientes para el hogar, entre los juegos estuvo el de vestir al niño, le midieron la barriga, le sugirieron canciones de cuna, abrió sus regalos, las asistentes saboreamos ricas aguas de jamaica, horchata, tamales, molotes, pastel, ensaladas dulces y recuerditos, agradezco la invitación que nos hizo Sarita, pediremos al Señor que te dé la fuerza y el coraje para la hora del parto, sabemos que Él nunca te abandonará porque te ama, muchas felicidades niña preciosa, Dios te bendiga aún más de lo que hasta hoy has recibido.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil 9541023110 o al correo electrónico angelica@escondido-dd.com