Gracias a nuestro Padre Celestial ya estoy de vuelta con ustedes en esta nueva semana en que hemos por fin recibido la primavera, aunque los calores han aumentado y, por consiguiente, ha empezado a haber una sequía que nos está afectando hasta con el suministro del agua potable, así que a todos nos corresponde ayudar para cuidar el medio ambiente y el agua para evitar que estas cosas sigan sucediendo. Pero bueno, por ahora pasemos con los más destacados acontecimientos scoailes en esta edición de El Despertar de la Costa.

El sábado dieciocho de marzo hicieron su presentación matrimonial los hermanos en Cristo Lorena Cruz García y Marcos Mendoza Reyes en la Iglesia Central Amor Eterno a las dos de la tarde, los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus padres, de la novia, Eladio Cruz Sánchez y Antonina García Reyes, y del novio nuestros hermanos Félix Mendoza Hernández y Vicenta Reyes García; encabezando la ceremonia estuvo nuestro hermano Javier Pacheco Salinas, responsable de esta congregación; al término del servicio se ofreció una comida en La Huerta de la Colonia aeropuerto, asistiendo hermanos de las iglesias locales y otras congregaciones, así como amigos y familiares de los contrayentes; desde este espacio oramos y estamos seguros que en las manos de Jesucristo su matrimonio irá por rumbo seguro, que siempre haya comunicación, amor y perdón, que Dios los bendiga, hermanos.

El domingo diecinueve de marzo estuvo de “cumple” nuestra querida amiga Josefina Vásquez Díaz, sus compañeros del área de pollerías del Mercado Benito Juárez la llenaron de hermosos arreglos florales, parabienes y mucho cariño, después estuvo acompañada de su madre doña Raquel Díaz, hermanos y sobrinos, la familia Menéndez Ortiz se une a la cordial felicitación. Dios te bendiga y que te permita cumplir muchos años más Jose.

Felicitamos cariñosamente al niño José Luís Arreguín Lorenzo, de parte de su mamita Paulina Lorenzo pues, nos platica su orgullosa mamiringa, su hijo ha puesto muy en alto a la escuela de charrería de Adán Munguía y Mónica Rebollar de Río Grande, participando públicamente en las ferias más recientes como la de San José del Progreso y Río Grande, donde se realizaron diversos concursos y el joven José Luis sacó a relucir la casta por la escuela de charrería de Adán Munguía, enhorabuena para este estupendo jinete, muchas felicidades.

El domingo veintiséis de marzo cumplió diecisiete años de vida Gretel Corazón Cortés, la felicitan sus padres Leticia Cortés Loaeza y Víctor Corazón Herrera, muchas felicidades, preciosa.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos angelica@escondido-dd.com y despertar@escondido-dd.com