¡Hola, amigos! Es un placer estar con ustedes nuevamente y como cada semana damos gracias a nuestro Padre Eterno por darnos la vida, estoy contenta porque está lloviendo como en los tiempos de mi niñez, quizá cause algunos inconvenientes en las carreteras, pero nada que no tenga solución, además que de por sí ya los tramos carreteros para llegar, sobre todo desde Oaxaca, estaban para llorar, así que ojalá ahora sirva esta excusa para que les den una buena solución, que será de beneficio para todos; pero ahora pasemos a lo que nos compete, porque esta semana traemos muchos saludos y felicitaciones así que, sin más preámbulos ¡comenzamos!.

El pasado veintiuno de mayo, durante las fiestas anuales de Río Grande se realizó un torneo de futbol en el que el equipo Marlín de la categoría 2005-2006 a cargo del profesor Luís René Hernández obtuvo el primer lugar, vaya la felicitación de parte de una mamita orgullosa de su hijo que juega precisamente en este equipo, felicidades.

El veintiocho de mayo cumplió ocho años de vida Zoé Valentina Carbajal, la fiesta fue organizada por sus abuelos maternos Federico Carbajal Escamilla y Eloísa y su mamá Érica, así que la celebración fue en el Instituto Alfa, allí los pequeños disfrutaron de unas ricas hamburguesas, refrescos y el pastel de cumpleaños, muchas felicidades a Zoé y su mamita.

El sábado once de junio cumplió veinticinco años de vida Maleni Juárez Ramos, la felicitación de parte de sus padres y hermanos, muchísimas felicidades.

El lunes doce de junio cumplió sesenta y cinco años Vidalia Ruiz Ventura a quién festejaron sus hijos Noel, Edgar, Melba y Xóchitl, estuvo la mamá de la festejada doña Irene Ventura, originaria de Juchatengo, estuvieron presentes los nietos, Edgar, Ricardo, Alfredo, Arturo, Isaac, Venus, Morelia, y Andrés, así como las familias Ruiz Calvo y Ramírez Ruiz, la fiesta se realizó a las ocho de la noche en el Salón Palma Real, cenaron rico mole, costilla de cerdo en salsa de chicatana, arroz, bebidas al gusto y pastel, muchas felicidades y que Dios le bendiga abundantemente Vidalia.

En esa misma fecha festejaron el cumpleaños de Antonia Díaz Silva sus hijos Hilario, Orlanda y Jorge Gutiérrez Díaz, la cena fue también en el Salón Palma Real, muchas felicidades.

También este día festejaron cuarenta y nueve años de bodas Apolinar Ruiz Avendaño y Adela Calvo García, acompañados de sus hijos Matilde, Juan, Jacqueline, Socorro, Gilberto, Sonia y Francisco, así como sus catorce nietos, la fiesta igualmente se celebró en el Salón Palma Real, muchas felicidades a estos esposos, que el Señor Jesús les bendiga hoy y siempre.

El jueves quince de junio cumplió cuarenta y cuatro años de vida mi cuñada Yolanda García Hernández, quien festejó su día junto con su esposo, mi hermano Pedro Ortiz Cabrera, e hijos Eden Gabriela y Ulises de Jesús Ortiz García, la comida fue en conocido restaurante de este bello Puerto, Dios te bendiga Yola y muchas felicidades a nombre de todos los cuñados y de tu suegra.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos angelica@escondido-dd.com y despertar@escondido-dd.com