¡Qué gusto saludarlos amigos! Gracias al Señor Jesucristo estamos de vuelta con ustedes, ya que la semana pasada por causas ajenas a mi voluntad no pude escribir mi columna de sociales pero en esta ocasión les comparto todos los acontecimientos de los últimos días en este hermoso y querido Puerto Escondido; en esta semana precisamente han terminado las vacaciones de verano, el lunes regresan a las aulas los niños y jóvenes de todos los niveles educativos, y que tanto maestros como autoridades también cumplan con sus compromisos y responsabilidad, porque cada quien tiene una encomienda y no es solamente buscar su beneficio propio, sino el de todos. Pero bueno, mejor entramos con los más destacados acontecimientos sociales en esta edición de El Despertar de la Costa.

Del lunes veinticuatro de julio al viernes once de agosto se realizó en este Puerto el curso de verano “Mi Manada Feliz” en su tercera edición, esto allá en las instalaciones del Jardín Mágico de L-V de nueve de la mañana a una de la tarde; ahí hubo cuentacuentos, talleres de reciclaje creativo, repostería fantastic, pintacaritas, deportes, arte sensorial y zumba kids, las maestras responsables son Yadira Villalobos, Aracely Herrera y Melina Thamos, además se contó con la participación de Nele Korten y Annelies Gassei, quienes prestan su servicio social de la escuela experiencia, muchas felicidades a los pequeños que aprovecharon su tiempo al máximo y a los padres de familia.

El martes catorce de agosto cumplió años la futura mamá Yanic Seviany Nava Durán, a nombre de tus padres y hermano, así como de tu abuelo recibe la cordial felicitación, un fuerte abrazo.

El miércoles quince de agosto estuvo de manteles largos don Arnulfo Sánchez Bautista, quien cumplió ochenta y un años de vida, así como nuestros abuelos y padres él es de los fundadores de Puerto Escondido; por ello, sus hijos, nietos y bisnietos lo celebraron con una comida en el hogar de la familia Sánchez Pérez, que Dios bendiga al pilar de esta bonita familia oriunda de Puerto Escondido.

También le mandamos la felicitación a Alba Lilia Sánchez González, quien estuvo cumpliendo años esta misma semana; vaya la felicitación de parte de sus padres Hildeberto Sánchez Pérez y María del Carmen González Ramírez, muchas felicidades a esta linda familia, que Dios los bendiga a todos.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos angelica@escondido-dd.com y despertar@escondido-dd.com