Ecos de la Costa

Gracias a Dios nos volvemos a encontrar en esta semana en que se vivieron momentos de mucha emoción con el Torneo de Pesca Deportiva que comenzó desde el viernes 17 y concluyó este domingo 19 de noviembre en el marco de las Fiestas de Noviembre 2017, para estas alturas Puerto Escondido ha lucido con mucha afluencia de visitantes pues ese es precisamente el objetivo de estas bonitas y coloridas fiestas, y más cuando se aprovecha la belleza y riqueza natural que tiene Puerto Escondido, que son sus hermosas playas y el inmenso mar, como es el caso de este torneo que a pulso se ha ganado el reconocimiento como el “plato fuerte” de estas Fiestas de Noviembre; da mucho gusto ver que ahora todo se complementa para que durante todo el mes de noviembre haya actividades variadas para todos los gustos, sobre todo para que los turistas internacionales y nacionales que se han enamorado de este paraíso terrenal puedan venir a disfrutar de las actividades; gracias a todos por venir cada año a ocultarse junto con el sol de Puerto Escondido. Pero bueno, ahora pasemos con los más destacados acontecimientos sociales en esta edición de El Despertar de la Costa.

El sábado once de noviembre estuvo de manteles nuestro querido amigo Diego Cisneros Aragón, quien estuvo acompañado de su esposa Inés Calvo Palacios e hijas Lili, Mónica, Rosy e Inés, así como de su mamá doña Carmen Aragón y hermanos, recibe los saludos de parte de la familia Menéndez Ortiz, así como de los cuñados y sobrinos, muchas felicidades Diego.

El domingo doce de noviembre cumplió ochenta y cuatro años de vida doña Hermila Patiño Silva, la felicitan sus hijos Antonio, Gloria, Filadelfo, Consuelo, Rita y Malena, así como sus hermanos, sobrinos y nietos, muchas felicidades mamá Mila, como cariñosamente la conocemos los porteños.

Este mismo día estuvo de “cumple” el amigo Jorge Román Silva, deseo que lo hayas pasado muy bien al lado de la familia, muchas felicidades amigo.

El lunes trece de noviembre cumplió años nuestra amiga Lolita Ruiz, propietaria de la tienda TexMex, espero que hayas pasado en grande tu día amiga, que sigas bien de salud y que Dios te bendiga y te guarde a donde quiera que vayas.

El sábado dieciocho de noviembre se realizó el baby shower en honor del pequeño Carlos Daniel, la cita fue a las cinco de la tarde en la Colonia Lázaro Cárdenas en donde obviamente estuvo presente la nueva mamá Yanic Seviany Nava Durán, la anfitriona y orgullosa abuela Rubí en compañía de amigas y familiares que vinieron desde Oaxaca, Pochutla y Puerto Escondido; todo listo para celebrar a la festejada e irla preparando para el nacimiento de su precioso hijo pero ¡oh sorpresa! La fiesta estuvo tan bonita y colorida que se ve que se le antojó a Carlitos y que les da la sorpresa a todos, pues nació la noche previa al baby shower que le habían organizado, ya que él quería estar disfrutando de su fiesta como se debe, celebrando así sus 0 añitos.

Obviamente el papá estaba más que feliz participando en todos los juegos chuscos que se realizaron, hubo mesa de dulces, gelatinas mosaico, coctel de fruta, pastel, aguas de melón y horchata, tamales de rajas y mole riquísimos, aguinaldos y regalos para las participantes de los concursos.

Por todo esto mandamos la doble felicitación para la nueva mamita Seviany y su esposo, tanto por el baby shower como por el precioso Carlos Daniel, también felicitamos a los felices y orgullosos abuelos de Carlitos, Chabelo y Rubí, y su tío Willy, que Dios bendiga a toda esta hermosa familia.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos angelica@escondido-dd.com y despertar@escondido-dd.com

También puede interesarle: