Ecos de la Costa

¡Qué alegría estar de regreso amigos! Antes que nada quiero disculparme con todos ustedes de parte de todos los que hacemos posible El Despertar de la Costa pues, como lo habíamos anunciado, nos tomamos un descanso que –supuestamente– sólo iba a ser de una semana pero por causas de fuerza mayor, la edición correspondiente a la semana del 1 al 7 de enero no pudo salir, pero aquí estamos ya de vuelta gracias a Dios Todopoderoso que nos ayuda y sostiene; estamos comenzando el 2018 con muchas ganas de dar lo mejor cada día trabajando para ser mejores, pero sobre todo tener paz con todos, espero que hayan tenido una excelentes fiestas tanto de Navidad como fin de año, que Dios les bendiga; pero bueno, ahora pasamos con los más destacados acontecimientos sociales en esta edición de El Despertar de la Costa:

El sábado veintitrés de diciembre cumplió años la licenciada Brisa Edith Méndez Cruz, el festejo comenzó desde temprano, cantándole las mañanitas su mami, tías, abuela materna, esposo Omar Hernández y vecinos, para de ahí desayunar unos ricos tacos de res al vapor y riquísimo pastel preparado por su mamá Iraís; por la noche la festejada se fue a cenar a conocido restaurante de este Puerto, en donde la cumpleañera estuvo acompañada de su amiga de toda la vida, mi hija la doctora María Alejandra Menéndez y el esposo de Brisa, Omar; nos unimos a la felicitación para esta linda mujercita, un beso y abrazo de parte de la familia Menéndez Ortiz, que Dios te bendiga.

El miércoles veintisiete de diciembre del año pasado cumplió quince años la joven Mitzi Yanired Cruz Ramos, siendo sus padrinos el ingeniero Basilio Ortiz Reyes y Ernestina Cruz Bautista; la misa fue a las siete de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad de este Puerto; los padres de la quinceañera son Lourdes Ramos Hernández y Reinaldo Cruz Cruz, además estuvieron las hermanitas de la festejada, Ariana Monserrat y Remedios Madaí, la fiesta se realizó en la cancha de la Colonia Lázaro Cárdenas de este Puerto, allí la festejada compartió los sagrados alimentos con amistades y familiares, el ambiente musical estuvo a cargo del Grupo La Huella, muchas felicidades a la linda quinceañera de parte de sus padres.

El domingo treinta y uno fue el cumpleaños de Uriel Villanueva, para tal acontecimiento su mamá y hermano, junto con sus amigos, le prepararon una deliciosa cena y –para disfrutarla mejor– se fueron a la Playa Zicatela; por motivo de las fiestas de fin de año, se decidió adelantar la celebración para la noche del sábado treinta de diciembre; el cumpleañero estuvo rodeado de sus ex compañeros de la UMAR, le mandamos la cordial felicitación a nombre de sus amigos María Alejandra, Brisa Edith y Omar, entre otros

El miércoles tres de enero cumplió años mi sobrina Miriam Gabriela Jarquín Ortiz, quien pasó su día al lado de su esposo e hijas, así como de su mamá Águeda; aprovecho también para enviarle una enorme felicitación a mi sobrina Saraí, hermana menor de Gaby, quién acaba de ser madre de un hermoso varoncito, Dios les bendiga aún más hijas, reciban un fuerte abrazo de parte de su tía que esto escribe y primos.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos angelica@escondido-dd.com y despertar@escondido-dd.com