¡Qué gusto saludarles amigos! Ya estamos otra vez con ustedes; este fin de semana, concretamente el viernes veintiuno, arrancó el primer carnaval de Santa María Colotepec y el próximo fin de semana será el tradicional de Puerto Escondido, así que les invitamos a que se den una escapadita y disfruten de las fiestas en este hermoso paraíso terrenal, les esperamos con los brazos abiertos.

Ahora, sin más vueltas, entramos de lleno con los más destacados acontecimientos sociales de esta semana:

El sábado quince de febrero estuvo de onomástico Audita Nava Mora, a nombre de toda la familia te deseamos muchas felicidades, un fuerte abrazo.

Como ya les había adelantado la semana pasada, el miércoles diecinueve de febrero estuvo de cumpleañero mi sobrino Sergio Leonel Nelson Ortiz, quien celebró trece años de vida; fue hasta el día siguiente que su abuela materna, Alejandra, le preparó unos ricos tamales oaxaqueños, que compartió con su mamiringa Elia, su hermanito Set, primos y tíos, muchas felicidades mi niño.

El mismo jueves veinte de febrero cumplió veintitrés años de vida mi sobrina Zayra Jarquin Ortiz; para festejar a su “bebé” mi hermana Águeda le preparó un delicioso ceviche, acompañado de agua de horchata con nuez y melón, sin faltar el rico pastel de tres leches, estuvimos las tías Meyín, Elia y su amiga que esto escribe, sus primos Leonel, Eduardo Daniel y el pequeño Set, sus hermanos de la festejada Miriam Gabriela y Willy y el novio de mi sobrina, Carlos Manzanares, con su mamá y hermana además estuvo un gran amigo de la familia de nacionalidad canadiense, Ken; pasamos una tarde grata entre plática y risas, muchas felicidades Sarita, Dios te bendiga.

El mismo jueves estuvo de manteles largos María Elena Ramos Guzmán, la cita fue en Taquería Mayra de este Puerto a las ocho de la noche, la reunión fue de puras amigas entre ellas Cecilia, Verónica, Mónica, su hermana Rosa y su mamá Eva, Rubí, Cecilia, Coty, Carmen, la licenciada Maru, profesora Érica, Xadani, Rosalba y Chela, la merienda consistió en tacos y tlayudas, al final la festejada partió su pastel, muchas felicidades Malena.

Le adelantamos la felicitación a los esposos Saúl Herrera Ramos y Leticia Lucero Hernández, quienes el domingo veintitrés de febrero cumplen su primer aniversario de bodas y ya tienen un precioso bebé, muchas felicidades a Lety y su esposo.

El mismo domingo cumplirá veinticinco años de vida la señorita Mérida González Arana, a nombre de sus papás los doctores Honorio González Jiménez y Lorena Arana y sus hermanas le deseamos muchas felicidades, Dios te bendiga.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil 9541023110 o al correo electrónico angelica@escondido-dd.com