Empresarios entregaron "Un Regalo de Amor" para Puerto Escondido.

Puerto Escondido, Oax. Como le dimos a conocer a través de las páginas de El Despertar de la Costa cuando se lanzó la convocatoria, el martes 13 de diciembre un grupo de empresarios radicados en esta ciudad costera realizaron un evento alusivo a la celebración del Nacimiento del Niño Jesús que en pocos días festejaremos, la cual llevó el nombre de “Un Regalo de Amor”.

Esta hermosa celebración comenzó con un colorido desfile en el que participaron un total de 34 carros alegóricos, partiendo el contingente del Mercado 12 de Diciembre en la Colonia Santa María de este Puerto, para seguir su recorrido por todo el Bulevar Costero hasta llegar al Crucero Principal, subiendo de ahí por la Avenida Oaxaca para llegar al mercado Benito Juárez y posteriormente tomar la Calle Tercera Poniente terminando este desfile en la explanada de la Agencia Municipal de este Puerto. 

En este pintoresco desfile pudimos observar cómo la creatividad y el ingenio de los participantes los llevó a realizar diferentes arreglos referentes a las fiestas Navideñas, entre ellos un muñeco de nieve, un reno, un ángel con alas móviles, un pintoresco carro de princesas y héroes de dibujos animados. 

Desde estas unidades en movimiento los participantes obsequiaban a quienes salieron a las calles para presenciar este primer desfile navideño juguetes, dulces y golosinas, pelotas, llaveros y hasta gorros de duendes navideños, ocasionando la alegría de pequeños y grandes. 

Una vez en la explanada de la Agencia Municipal, diferentes grupos de danza, ballet y música dieron muestra de sus habilidades artísticas, mostrando sus cualidades en canto, baile y la presentación de la pastorela Un Regalo de Amor dirigida por Francesco Benedetto. 

De igual manera pudimos presenciar el encendido del primer árbol navideño monumental en Puerto Escondido, el cual lucirá durante todo el mes de diciembre en dicha explanada municipal. 

Posteriormente los presentes disfrutamos del concierto que dio la reconocida artista Nadia ex integrante de La Academia. En la organización y promoción de este magno evento, en el cual participaron más de 30 empresas de Puerto Escondido estuvieron los propietarios de las Farmacias de Más Ahorro, Junior’s Mueblerías, la Escuela de Música Diana Gabriela, Restaurante Maná, la UNIP y Amistad Puerto Escondido quienes, nos aseguran, éste será solamente el inicio de un evento que se realizará año con año en este importante destino turístico.

También puede interesarle: