Empresarios se unieron para dar "Un Regalo de Amor" para este Puerto.

Puerto Escondido, Oax. Superando toda expectativa, empresarios de diversos giros de esta ciudad costeña con gran entusiasmo participaron en la Segunda Edición de “Un Regalo de Amor para Nuestra Ciudad” que tiene como objetivo fomentar el espíritu navideño en las familias de la región, especialmente en aquellas de la ciudad de Puerto Escondido.

Alrededor de las 17:00 horas del miércoles 13 de diciembre inició el magno festejo con un recorrido por las principales calles de la ciudad, en donde desfilaron carros alegóricos con temática navideña y personajes de la temporada, sin faltar Santa Claus.

Los participantes de este gran desfile partieron desde la zona de Zicatela, circulando sobre la Carretera Costera del Pacífico hasta el Crucero Principal, tomando la Avenida Oaxaca, siguiendo por la Calle Octava Norte y bajando sobre la Tercera Poniente hasta llegar a la Agencia Municipal de este Puerto, en donde se dieron cita cientos de espectadores.

Ante todos los asistentes, se encendió el gran árbol navideño que iluminará el ambiente durante esta temporada decembrina; en el programa se presentaron las Escuelas de Gimnasia Rítmica “Gymteam” y “Petit Olín” con ensambles navideños, conciertos de banda de rock y cantantes locales como Jesuhandy Conde, Holy Fire, Escuela de Música Diana Gabriela y la batucada de Amistad Puerto Escondido.

Sin duda esta segunda edición 2017 de “Un Regalo de Amor para Nuestra Ciudad” superó todas las expectativas e incluso a su primera edición, ya que en esta ocasión alrededor de treinta carros alegóricos participaron con personajes navideños, el pesebre del niño Jesús, duendes navideños y coloridas iluminaciones.

Lugareños y visitantes pudieron apreciar un ambiente de hermandad, amor, alegría y –sobre todo– esperanzas de pasar una navidad en paz y armonía junto a nuestros seres queridos, este evento se realizó gracias a la organización de varios empresarios entre ellos las Farmacias de Más ahorro e Iluminación del Puerto, entre otras.

También puede interesarle: