Fue atrapado cuando intentaba violar a anciana inválida.

Bahías de Huatulco, Oax. El domingo 5 de noviembre, por la mañana, fue detenido un sujeto quien se introdujo a una vivienda en la comunidad del Puente Todo Santos, en el municipio de Santa María Huatulco, en donde este degenerado sujeto intentó abusar sexualmente de una persona de la tercera edad que se encuentra en una silla de ruedas.

Alrededor de las 6:00 horas de este domingo 5, vecinos enardecidos golpearon y amarraron al sujeto identificado como Eduardo D.C. de 28 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero y vecino del Fraccionamiento El Zapote quien, en evidente estado de ebriedad, se introdujo a hurtadillas a una de las viviendas de esa colonia, donde habita una persona discapacitada de la tercera edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

De acuerdo a testigos del hecho, el presunto violador entró a la habitación de la víctima, le cubrió la boca y los ojos con una almohada y le sostuvo las manos, para de ahí comenzar a tocarla lascivamente, pretendiendo abusar sexualmente de ella, hasta que la víctima, como pudo, logró pedir ayuda y sus familiares se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo; vecinos de la familia acudieron al llamado enardecidos.

Este degenerado sujeto fue atrapado entonces por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlo y procedieron a atarlo con cuerdas de pies y manos, en lo que esperaban la llegada de los elementos policiacos, a quienes les entregaron a este frustrado violador quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de los delitos de allanamiento de morada, delito equiparado de violación y demás que se le pudieran llegar a configurar a este pervertido sujeto.