Más de 10,000 personas acudieron al gran concierto de Wisin.

Puerto Escondido, Oax. El viernes 10 de noviembre se realizó el primer gran concierto inaugural de las Fiestas de Noviembre, ya que este año el compromiso por parte del Gobierno del Estado y el municipio de San Pedro Mixtepec fue que para la edición 2017 de estas tradicionales festividades en Puerto Escondido habría muchas más actividades y espectáculos, entre ellos dos grandes conciertos, uno para el inicio y el ya tradicional concierto de clausura de las Fiestas de Noviembre.

Para este primer concierto inaugural de las Fiestas de Noviembre se contó con la presentación del cantante de reggaetón Wisin quien arribó al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido minutos después del mediodía del viernes; ya por la tarde–noche comenzó el sensacional concierto en el terreno de Playa Carrizalillo, en donde se dieron cita más de 10,000 personas que acudieron a disfrutar de la música de Wisin.

Además se contó con la presentación de Chela Rivas y Jorge Murat y en la conducción de este gran evento se contó con la participación de la empresaria y actriz Fabiola Campomanes. Este fue un concierto con causa, por lo que la gente no solamente acudió a divertirse, sino que también contribuyó poniendo un granito de arena para apoyar a los más necesitados.

Este gran concierto fue posible gracias a la gran organización y logística por parte del municipio de San Pedro Mixtepec, que estuvo muy al pendiente durante toda la realización del evento, garantizando la seguridad tanto los visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes pasaron una noche inolvidable.

En entrevista para El Despertar de la Costa, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, reafirmó su compromiso de seguir colaborando para que Puerto Escondido, y por ende todo San Pedro Mixtepec y la región de la Costa, logre su crecimiento y se reactive la economía local: “seguiremos trabajando por el desarrollo turístico y económico de nuestro municipio y de uno de los mejores destinos turísticos de playa de nuestro país: Puerto Escondido” fueron las palabras del presidente Freddy Gil.

También puede interesarle: