Santos Reyes Nopala, Oax. Convencido de que en su administración municipal se impulsará el desarrollo de todas las comunidades, el primer edil de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez, visitó las agencias municipales de Santa Lucía Teotoepec y El Paraíso Tiltepec, donde supervisó los avances de la edificación de la Unidad Médica y el Parque Central, así como el colado de la Casa de Salud y la pavimentación de un callejón.

En Santa Lucía Teotoepec, Sánchez Vásquez enfatizó que la Unidad Médica Rural será edificada de acuerdo a las necesidades de los pobladores pues contará con consultorios, uno de ellos especializados en atención a la mujer, sala de espera, salón de usos múltiples, sanitarios y área administrativa, “es un proyecto ambicioso que desde hace años demandaban nuestros paisanos”.

De la misma manera, el edil, junto con su equipo de trabajo, autoridades locales y de bienes comunales, constató también los avances en la construcción del Parque de la Comunidad, el cual contará con un gimnasio al aire libre y juegos infantiles, espacio que ayudará al desarrollo y convivencia de los niños de esta comunidad chatina.

Reforzando el rubro en materia de salud, en este sentido el edil nopalteco también supervisó los avances que presenta la construcción de la Casa de Salud de la comunidad de El Paraíso Tiltepec, obra en donde, en días recientes, se realizó el colado del techado y la introducción del cableado del sistema eléctrico; “Es una obra que poco a poco se va haciendo una realidad para la gente de aquí”, añadió el munícipe.

Por último, Bulmaro Sánchez Vásquez agregó que éstas y otras obras que se realizan en todo el casco municipal se suman al esfuerzo que, desde el primer día de su mandato, está haciendo para lograr mayores resultados positivos en beneficio de los pobladores de este municipio Chatino quienes, desde hace tiempo, han demandado acciones de beneficio y desarrollo social.