Se realizó gran caminata y concierto cristiano en Puerto Escondido.

Puerto Escondido, Oax. El jueves 14 de diciembre un gran número de cristianos de diferentes iglesias ubicadas en Puerto Escondido y comunidades circunvecinas se unieron para participar en una gran marcha, convocada por la iglesia Doxa Internacional ubicada en la Colonia San Miguel de esta ciudad costera.

Pastores, líderes y congregantes de diferentes iglesias cristianas en Puerto Escondido y sus alrededores acudieron a la invitación abierta que se hizo a todo el público en general para participar en esta caravana, la cual partió a las 16:00 horas de la Terminal Turística Municipal de Puerto Escondido, recorriendo la Avenida Oaxaca, llegando al Crucero Principal de este Puerto y siguiendo sobre el Bulevar José Murat hasta la entrada a Playa Zicatela, bajando por la Calle del Morro para culminar en Playa Zicatela, a la altura de la Calle Bajada a las Brisas en donde estaba ya todo preparado para el gran concierto de Miel San Marcos.

Durante la marcha se fueron sumando muchas más personas que quisieron levantar y exaltar el nombre de Jesucristo, mientras un gran número de ciudadanos veían la caravana, escuchaban los gritos de júbilo de la comunidad cristiana y las alabanzas que eran interpretadas por bandas musicales y a través de equipos de sonido.

Finalmente, a partir de las 18:30 horas, comenzó el gran concierto cristiano de Miel San Marcos, junto con otros invitados especiales, en donde cristianos y público en general pudieron alabar y glorificar el nombre de Dios en este gran concierto cristiano.

Con esta gran marcha y concierto se cerró con broche de oro el congreso juvenil organizado por la iglesia Doxa Internacional en este Puerto, y al cual asistió un gran número de jóvenes de diversos puntos del estado, quienes acudieron con gusto para participar en este encuentro, en el cual hubo predicaciones, talleres y muchas actividades más para la juventud cristiana.

También puede interesarle: