Sujeto que atacó a veracruzano en bar fue aprehendido.

Puerto Escondido, Oax. La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer a través de un boletín de prensa la captura de un sujeto sobre quien pesa la orden de aprehensión por el delito de homicio de quien en vida respondiera al nombre de Roberto G.L.

De acuerdo con la dependencia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Puerto Escondido detuvieron a José Luis T.R., a quien inmediatamente pusieron a disposición del juez que lo reclama.

La detención fue realizada la noche del domingo 19 de noviembre en cumplimiento al mandato judicial 365/2017 por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte de la policía, José Luis fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio del veracruzano Roberto G.L. en hechos ocurridos en el bar El Cubetazo ubicado en la jurisdicción de Santa María Colotepec.

Como oportunamente les informamos a través de las páginas de El Despertar de la Costa, estos hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada del domingo 15 de octubre cuando el veracruzano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Bar El Cubetazo ubicado en la Calle Océano Pacífico de la Colonia Marinero de este Puerto.

En el bar ocurrió una riña entre dos meseras del antro, por lo cual Roberto intentó intervenir para calmar las cosas; sin embargo, durante la riña, fue lesionado de gravedad en el tórax, siendo canalizado a un hospital en donde dejó de existir.

Por tales hechos, los elementos de la AEI iniciaron el legajo de investigación correspondiente, lográndose determinar la probable responsabilidad del ahora detenido.

La policía inició con las investigaciones y logró establecer que José Luis fue uno de los presuntos responsables de la riña, por lo que el juez de control, luego de ver las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, libró la orden de aprehensión que fue ejecutada y ahora será la autoridad ministerial la que determinará la situación legal del detenido.