San José del Progreso, Oax. En un domicilio ubicado sobre la Calle Antonio de León sin número, entre las Calles Gregorio Chávez y Artículo 127 de la Colonia Reforma de esta comunidad perteneciente al municipio de la Villa de Tututepec, fue asesinado a tiros un sujeto identificado como Pastor Chávez Torres, conocido vecino de esta comunidad.

De acuerdo a reportes de vecinos de este lugar, la ejecución del C. Pastor Chávez Torres ocurrió alrededor de las 15:40 horas del viernes 31 de marzo, mientras el señor Pastor (nombre de pila) se encontraba en el corredor de su domicilio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pues el cuerpo de Pastor Chávez Torres, de 58 años de edad, fue encontrado momentos más tarde por la empleada doméstica que trabajaba en este domicilio, quien fue la que informó del macabro hallazgo a la autoridad municipal, cuyo representante a su vez dio parte a la autoridad judicial.

Lo que se sabe es que el cuerpo de Pastor Chávez Torres presentaba varios impactos de bala en distintas partes; según se sabe, la víctima era originaria del estado de Guerrero pero con mucho tiempo de haberse avecindado en San José del Progreso Tututepec, por lo que su asesinato ha sido un duro golpe para los habitantes de esta comunidad.