Varios heridos por choque entre camioneta pasajera y automóvil particular.

Pinotepa Nacional, Oax. Varias personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta pasajera y un automóvil tipo Pointer sobre la carretera local que va de San Miguel Tlacamama a San Pedro Jicayán, en la zona de Pinotepa Nacional.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas del jueves 9 de noviembre del año en curso, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer se impactó contra una camioneta del Servicio Mixto de Pinotepa Nacional.

En los momentos en que se registró el choque, a bordo de la camioneta venían varios pasajeros, los cuales resultaron con diversas heridas, por lo que las víctimas fueron canalizadas de emergencia al Centro de Salud de Pinotepa de Don Luis para que pudieran recibir la atención médica oportuna.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál pudo haber sido la causa del accidente, aunque por ahora se está considerando la posibilidad de que, debido a la rehabilitación que se está haciendo de esta carretera local, que se encontraba en pésimas condiciones, por tanto se piensa que debido a este mal estado de la carretera es que se registró este aparatoso accidente.