San Pedro Mixtepec, Oax. Esta semana integrantes del H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, encabezados por su Presidente Municipal Constitucional, Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, comenzaron a visitar las diferentes comunidades y colonias de este importante municipio costeño, para escuchar las necesidades y demandas de los ciudadanos de cara a la Priorización de Obras que muy pronto se estará realizando.

Por ello el primer edil sampedrino ha estado reuniéndose con ciudadanos en las colonias y comunidades de San Pedro Mixtepec, y en entrevista para este medio nos comentó lo siguiente: “dentro de muy poco los integrantes del cabildo vamos a estar realizando, junto con los delegados municipales y Agentes Municipales la Priorización de Obras para este ejercicio fiscal, no lo hemos hecho todavía porque todavía no nos han hecho llegar el recurso, pero sabemos que en estos próximos días ya se hará y es entonces que podremos finalmente tener el recurso para empezar a cumplirle a nuestra gente de San Pedro Mixtepec.

Por supuesto yo no me quedo de brazos cruzados, y en lo que nos llegan los recursos hemos estado yendo a cada comunidad y colonia para escuchar de propia voz de sus habitantes cuáles son sus propuestas y necesidades, hemos entregado apoyos y, sobre todo, hemos firmado acuerdos con ellos para que tengan la seguridad de que en Freddy Gil van a tener a un amigo y, más que nada, a un Presidente Municipal de palabra, yo no engaño ni pienso empezar a hacerlo, vamos a trabajar y como lo vengo diciendo desde que estuvimos en campaña, en dos años vamos a demostrar que –cuando se tiene voluntad– se puede lograr mucho más que otros, tras tanto tiempo, no han querido hacer, vamos a responderle a la ciudadanía y vamos a trabajar como nuestra gente de San Pedro se lo merece” aseveró el munícipe sampedrino.